El espacio está en el primer piso. "Estamos muy entusiasmados de cara al verano", aseguró Federico García Falcón, uno de los socios del emprendimiento.
En la antesala de la temporada de verano y con una gran expectativa, Le Pain Quotidien, una franquicia de prestigio internacional, abrió su nuevo local en el primer piso del Paseo Aldrey.
El emprendimiento gastronómico desembarcó en Mar del Plata a fines de 2015. Durante más de ocho años estuvo en la planta baja del centro comercial y ahora mudó sus instalaciones al primer piso.
“El lugar se ubica dentro de dos locales comerciales, es grande y luminoso. La propuesta busca abarcar todo el día: desayuno, almuerzo, una merienda con contenido y próximamente una propuesta de cena para la noche”, aseguró Federico García Falcón, uno de los socios del emprendimiento, junto con Federico Coria y Rodrigo González. “Somos un grupo de amigos que nos dedicamos a la gastronomía, que apostamos a esta marca; estamos muy entusiasmados de cara al verano”, resaltó García Falcón.
La idea es que Le Pain Quotidien le dé continuidad a la propuesta gastronómica en el Paseo Aldrey, que tiene al rubro como una de sus características salientes, con una carta enfocada en productos cuidados, saludables y orgánicos. En este sentido, la elaboración artesanal y el pan son el corazón de la franquicia – de hecho, parte de la característica del montaje de los platos que ofrece es sobre rodajas de pan de masa madre-. A su vez, la firma busca reproducir y continuar con la pastelería belga, otra de sus especialidades. A esto se suman la frescura de los productos, los laminados y, lógicamente, el café.
Federico García Falcón, Federico Coria y Rodrigo González.
Otra de las novedades de la llegada al primer piso del Paseo Aldrey, donde suele haber una modalidad más “fast food”, es que el local va a ser uno de los únicos con atención en las mesas.
“Buscamos cubrir todas las necesidades diarias de nuestros clientes con una gran variedad de propuestas, siempre apostando a la comida saludable, cuidando el sabor y la calidad del producto”, acotó, por su parte, Marianela Kapitanchuk, manager training de Le Pain Quotidien.
“Con más de 8 años en el Paseo Aldrey, el cliente ya sabe y viene a buscar su pan y su café. También sabe con qué platos se va a encontrar. La expectativa es muy grande”, concluyó Kapitanchuk.